Raúl Lavié, Cecilia Milone y Pepe Cibrián ya forman parte del musical "El Hombre de la Mancha"

TRES GRANDES DEL ESPECTÁCULO YA FIRMARON LOS CONTRATOS PARA EL GRAN MUSICAL DEL 2015​

Luego de que Pepe Cibrián el pasado viernes 14 de Noviembre firmara su contrato, Raúl Lavié y Cecilia Milone ya forman parte oficialmente del musical “El Hombre de la Mancha”.

El Hombre de la Mancha

 Hoy lunes 17 de noviembre a las 9 horas, Raúl Lavié, Cecilia Milone, unidos a Pepe Cibrián posaron con los empresarios Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, quienes serán los responsables de llevar a cabo el musical “El Hombre de la Mancha” que el 7 de enero se estrenará en el Teatro Maipo, propiedad de Lino Patalano.

La sala donde desde hace 100 años se estrenaran famosas revistas y musicales volverá a ver en su escenario un gran musical con una novedosa y original puesta de Pepe Cibrián Campoy y orquesta en vivo de Ángel Mahler.

Pepe Cibrián se pondrá en la piel de Don Quijote, Raúl Lavié será Sancho Panza y Cecilia Milone será Dulcinea, acompañados por 25 actores, cantantes, bailarines y músicos en escena.

La próxima semana empiezan los ensayos y hoy se realizarán las fotos de prensa y notas con los noticieros y programas de televisión anunciando el estreno del gran musical del 2015.

El Hombre de la ManchaEl Hombre de la Mancha

Deja un comentario