La maravillosa Gala a Beneficio de la Cooperadora del Hospital Central de San Isidro

Con una convocatoria sin igual se realizó la ya tradicional Fiesta de Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro en el Espacio Darwin del Hipódromo.

Peter Lanzani, María Fernanda Nuevo, Martina Stoessel y Gustavo Posse
El Intendente de San Isidro Gustavo Posse y su esposa la Dra. María Fernanda Nuevo
acompañados por la actriz Martina Stoessel y Peter Lanzani

La noche contó con la presencia de las principales figuras del mundo empresarial, social, artístico y político del país en un encuentro cuyo objetivo es colaborar con la Cooperadora de uno de los hospitales más importantes de la provincia de Buenos Aires para la compra de equipamiento médico de alta complejidad.

Vanesa Defranceschi SadiCarolina Prat y Guillermo Andino

En la fiesta organizada por Alejandro Viñas y que fue conducida por Guillermo Lobo y Connie Ansaldi no faltaron shows, entre los que se destacaron la genial soprano Gabriela Pochinki y el grupo Miranda.

María Fernanda Nuevo, Gabriela Pochinki Gustavo Posse y Valeria Archimó
El Intendente de San Isidro Gustavo Posse y su esposa la Dra. María Fernanda Nuevo junto a la cantante Gabriela Pochinki y Valeria Archimó embarazada de ocho meses

Estuvieron también presentes apoyando a la Cooperadora del Hospital Central la cantante y actriz Martina Stoessel y Peter Lanzani; la conductora Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi; la vedette Silvina Escudero; la bailarina Valeria Archimó con Guillermo Marín; la modelo y DJ Daniela Cardone; la humorista Fátima Florez; Carolina Oltra y su madre Elena Fortabat, el diseñador Cesar Juriscich, Pata Villanueva, el periodista Guillermo Andino con Carolina Prat, Susana Clur, Vanesa Defranceschi Sadi y Felipe Noble Herrera entre muchos otros.

Ale Sergi y Susana ClurCesar Juricich y Daniela Cardone

Gustavo Posse, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Deje su comentario