#Eternity La nueva colección de Patricia Profumo

El jueves por la noche, en el Salón Levalle del Palacio Paz, se presentó “Eternity” la nueva colección de la destacada diseñadora Patricia Profumo en un evento a total beneficio de la Congregación Hermanas Santa Marta.

#Eternity by Patricia Profumo

Eternity es una colección que llego colmada de gran expectativa ya que los géneros fueron traídos de España, Italia y Francia especialmente para esta presentación.

Los presentes disfrutaron de sus exquisitos diseños de Pret a Porter, alta costura, y su infaltable y distinguida colección de vestidos de novia que atraparon todas las miradas, y un cierre de desfile a cargo de Amalia Granata con un espectacular vestido en satin de seda natural y gasa con escote profundo. En medio de su reciente relación con el integrante del Frente Renovador, Martín Redrado, la modelo lució hermosa y a la vez desafiante con su vestido de novia de Patricia Profumo.

Paula PeraltaLucia Solari

Amalia Granata

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Deja un comentario