Sabrina Artaza, Anita Gutiérrez, Inés Palombo en "Cuatro cuartos"

Tríptico Producciones presenta “Cuatro Cuartos”, todos los miércoles de noviembre a las 20:30 hs en La Oreja Negra (Uriarte 1271). Una obra, cuatro miradas, cuatro historias, cuatro directores, cuatro cuartos que atraviesan las horas.

Cuatro Cuartos es un proyecto teatral diferente. El productor Maxi Bartfeld reunió a cuatro directores y dramaturgos (Carla Liguori, Lautaro Metral, Matías Puricelli y Pedro Velázquez) con el objetivo de asignarles la creación de una obra colectiva, conformada por cuatro escenas de 15 minutos cada una que transcurran en un ámbito común. Las historias tienen principio, nudo y desenlace, con un máximo de dos actores por escena. Los actores trabajan con un reloj que marcará el tiempo exacto en el cual deben terminar su escena, no pudiendo concluirla antes ni prolongarla. Cada escena dejará un elemento vinculante con la siguiente, por lo cual los actores deberán resignificarlas e involucrarse en su interconexión.

Al finalizar cada una de las cuatro funciones de “Cuatro Cuartos”, un director entrevistará a otro acerca de su proceso creativo y metodología de trabajo, abriendo también las preguntas al público.

Deja un comentario