Martín Bossi festejó su cumpleaños número 40 y presentó la película

Martín Bossi festejó su cumpleaños número 40 y presentó oficialmente a la prensa televisiva, la película “Un amor en tiempos de selfies” que significa su primer protagónico en la pantalla grande. 

El actor que vive un brillante presente laboral, estando a la cabeza de las recaudaciones en lo que va del 2015 con el estreno del music hall “Bossi Big Bang Show” elogiado por la crítica y el público y que a fin de octubre concluye su exitosa temporada en el Teatro Astral para a partir del próximo mes iniciar una gira nacional y en diciembre estrenar en Madrid de la mano de Lino Patalano y Diego Djeredjian el espectáculo que hoy bate récords de recaudaciones.

Martín Bossi junto a Manuel Wirzt, Roberto Carnaghi, Luis Rubio, además de participaciones especiales como las de Graciela Borges y muchos famosos del espectáculo argentino y el debut cinematográfico de María Zamarbide, estrenará “Un amor en tiempos de Selfies” con producción de Aleph Media, MD+, Diego Djeredjian y Fernando Sokolowicz, el próximo Jueves 23 de Octubre.

Anoche, en un resto cool del corazón de Palermo, Martín Bossi festejó su cumpleaños rodeado de afectos y brindó por el exitoso presente que atraviesa.

Deja un comentario