Gala Lírica María Antúnez en el Teatro Solís de Montevideo

La uruguaya que triunfa en la Ópera de Los Ángeles y la Ópera de Washington será parte de la Décima Temporada de Ópera del Teatro Solís

Continuando con la Décima Temporada de Ópera del Teatro Solís – y en el marco de los 10 años de su reapertura – el 28 de Octubre a las 20:00 hrs se presentará la soprano uruguaya María Antúnez, quien esta temporada ha sido primera figura en la Opera de Los Ángeles y la Opera de Washington, en los Estados Unidos.

Para este 28 de octubre, junto a la Orquesta Filarmónica de Montevideo, se había anunciado al barítono Darío Solari como invitado, sin embargo, problemas de agenda en sus actividades europeas lo han hecho cancelar su presencia en nuestra ciudad.

En estas circunstancias se ha convocado a la soprano María Antúnez contando así con la presencia de una de las voces uruguayas más destacadas.

De esta forma el Teatro Solís y la Orquesta Filarmónica continúan apostando una vez más a aquellos talentos uruguayos que se destacan en la escena lírica internacional.

netmedia argentina

Deje su comentario