Gabriela Pochinki y Raúl Lavié deslumbraron en un recital a beneficio #FuerzaRosa

La prestigiosa soprano, cantante lírica y popular, Gabriela Pochinki deslumbró en el marco de un evento que tiene como finalidad juntar fondos que serán donados a entidades que luchan contra el cáncer de mama.

Con un elogioso repertorio que incluyó diversos temas como “Think of Me” del Fantasma de la Opera, “Con te partiro”, “O Sole Mio”, “La Habanera”, “Nessun Dorma”, entre otros, que emocionaron  al público presente demostrando una vez más su versatilidad artística.

La ovación de la noche fue cuando finalizó su presentación cantando el afamado tango “EL Día que me quieras” junto al gran Raúl Lavié.

Otro de los artistas que apoyaron la causa fueron Juan Darthés, Lourdes Sánchez y Lisa Vera, entre otros.

La cantante que supo triunfar en el exterior y  demostrar su talento en cada escenario que pisó realizándose como artista con una carrera intachable, culminará el año con diferentes y exclusivas presentaciones en Buenos Aires y el próximo 3 de diciembre a las 18.00 horas en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, ubicada en la calle Perú 150, Gabriela Pochinki será nombrada Personalidad Destacada de la Cultura por su gran aporte al espíritu cultural de nuestro país.

El 100% del dinero recaudado de la venta de entradas se destinó a F.A.C.E.C. Fundación Argentina contra el Cáncer y todos aquellos que quieran colabora pueden hacerlo ingresando a www.facec.com.ar y realizando una donación.

El recital fue parte de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCA) de Estée Lauder Companies, que se desarrolla durante todo el mes de octubre, en más de 70 países.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario