FAENA celebra su 10 aniversario con una pista de patinaje neo-disco #Faena10

Faena celebra su 10º aniversario con una instalación de patinaje neo-disco concebida específicamente para su art center por el dúo de artistas assume vivid astro focus (AVAF). La muestra ángeles veloces arcanos fugaces será la primera exhibición de AVAF en Argentina y se apoderará de la Sala Molinos creando un ambiente de celebración y nostalgia por los ideales utópicos comunitarios que surgieron en la era disco del Nueva York de la década del setenta.

La muestra estará abierta con entrada gratuita del 11 al 13 de octubre de 14 a 22, invitando a toda la Ciudad a sumarse a la celebración del aniversario y patinar al ritmo de la música de DJs nacionales e internacionales. Con la transformista y renombrada DJ Lady Bunny como estrella invitada, el line up se completa con DJ Font; Felipe Zamorano Graffigna; Chamorro; Cisco; Novella y DJ Traviesa.

Como parte de la celebración, Faena invita a compartir momentos inolvidables en el Hotel durante los últimos 10 años o la experiencia de patinaje en redes sociales con el hashtag #Faena10. Por cada post que incluya el hashtag entre el 30 de septiembre y el 30 de octubre de 2014, se donarán 10 pesos a la ONG Olimpíadas Especiales en la Argentina que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.

De esta forma, Faena reafirma su compromiso con la comunidad y su voluntad de generar las experiencias de arte participativo e interactivo.

Para agendar:
Ángeles veloces arcanos fugaces de Assume vivid astro focus
Abierta al público los días 11, 12 y 13 de octubre de 14 a 22 con entrada gratuita.
El espacio contará con patines a disposición de los asistentes además de permitir que cada uno traiga los propios.

Faena Art Center
Aimé Paine 1169, Faena District

Para más información:
www.faenaartscenter.org
www.faena.com

netmedia argentina

Deja un comentario