Edu Ceccotti presenta "El mundo en stand by", en Elementos Argentinos

Con un recorrido por el trabajo fotográfico de sus últimos 3 años, Edu Ceccotti exhibe una colección de 20 obras en torno a una nueva edición de Gallery Nights en el local de Elementos Argentinos en Palermo Viejo

En este contexto, el autor propone una mirada que recorre el pasado, el presente y la eternidad, como un reflejo de instantes perpetuos, poniendo en movimiento historias hacia distintos puntos cardinales. En “El mundo en stand by”, Edu Ceccotti invita a un recorrido fotográfico sensorial, que conecta al observador con el universo de sus memorias, emociones encontradas y la incógnita absoluta, surgida a partir de una única certeza: la perfecta fusión entre la imagen y la luz.

Desembarcando en Elementos Argentinos, Edu Ceccotti confirma su debut formal en el circuito de arte de Buenos Aires como “autor de fotografías”, luego de 20 años de carrera en el ámbito de la comunicación social, profesión le permitió y permite interactuar con artistas visuales, en distintas galerías de la Ciudad de Buenos Aires. En los últimos 10 años, profundizó su vocación de expresión visual, etapa en la que realizó trabajos en el mundo del arte, acompañando a destacados pintores y fotógrafos. Allí se encuentra el gen, la semilla que confirmó su llegada al universo de la fotografía. Combinando la luz, el espacio y un mundo en pausa,  avanza construyendo un camino artístico que toma visibilidad y reconocimiento, fruto de una compulsiva observación del entorno, con guiños al pasado, al presente y a la eternidad.

Emociones surgidas desde referencias hacia un tiempo que se resiste a desaparecer, marcan el ritmo de una muestra fotográfica que además, se nutre del inspirador entorno del espacio de Elementos Argentinos y se mezcla armoniosamente con sus productos sin tiempo, eternos como la lana y el trabajo de la mano del hombre.

Inauguración: Jueves 9 de octubre
Gurruchaga 1881, Palermo, Buenos Aires

netmedia argentina
 

Deja un comentario