SUEÑO DE VERANO by Susana Ortiz en #ArgentinaFashionWeek

Susana Ortiz nos ofrece una colección refinada y extremadamente femenina.


Delicados tapados en verde, naranja shock y fucsia, inauguran la pasarela. La propuesta es llevarlos con vestidos cortos estampados, con corte a la cintura. Hiper femeninos.

Para el día los vestidos cortos son los protagonistas: en guipüre y encaje, el abanico de colores es amplio: turquesa, rosa, amarillo, naranja y fucsia, se combinan a la perfección con estampados florales.

Los estampados son una explosión de color: se contrastan con amarillo, y se llevan en blazers, vestidos tubo, con vuelo, blusas, shorts y pantalones

Para cocktail y noche, Susana nos invita a un recorrido de texturas, siluetas y colores.

Vaporosas gasas se combinan con encaje y broderie. Se llevan en vestidos largos, cortos o monos. Maxifaldas en brocatos, con bolsillos, cintura alta, sorprenden por su elegancia y abren paso a una exquisita serie de pureza.

Los vestidos blancos son “un sueño de verano” que se desliza sobre la pasarela con largas faldas acampanadas, con pliegues, o tablas y se combinan con tops super cortos, elegantes y sexies.

Sutiles transparencias y espléndidas espaldas descubiertas cautivan en largos vestidos.

Susana Ortiz es sinónimo de sofisticación y sensualidad. Cada una de sus creaciones está dedicada a la mujer; segura de sí misma, atrevida y distinguida, que no le teme a la belleza.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario