El Centro de Día 28 para adultos mayores ya tiene el Botón Antipánico gracias al trabajo de la Diputada Raquel Herrero

El Centro de Día número 28, ubicado en Parque Chacabuco, Comuna 7 ya tiene el Botón Antipánico gracias al trabajo conjunto de la Diputada del PRO Raquel Herrero con el Subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, el Subsecretario de Tercera Edad, Claudio Romero y el Superintendente de la Policía Metropolitana Eduardo Martino.

El acto de entrega y la explicación correspondiente se llevó a cabo en el Centro de Día con la presencia de ochenta adultos mayores que asisten allí día a día. Además, colocaron una cámara de seguridad para que los vecinos puedan estar más tranquilos sabiendo que están siendo cuidados. Claudio Romero habló de la importancia de cuidar a nuestros Adultos Mayores, mientras que  Ricardo Pedace y Eduardo Martino explicaron el funcionamiento del Botón Antipánico.

“La inseguridad es una mala noticia de todos los días. Si bien, es el Gobierno Nacional el que tiene que brindarnos seguridad, no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como nos matan. Celebro que el Centro de Día tenga el botón antipánico, y que se haya puesto una cámara de seguridad en la cuadra. Aunque espero que nada de esto tengamos que usarlo”, comentó la Diputada Herrero.

Para finalizar, la Diputada del PRO afirmó: “Esta es una demostración más de que este gobierno cumple con la palabra. Hace un mes, el Subjefe de Policía Metropolitana Ricardo Pedace prometió en este mismo lugar en una charla con los vecinos que iba a colocar una cámara de seguridad y que iba a hacer entrega del Botón. Hoy, es una realidad. Es por eso que me siento orgullosa de pertenecer y trabajar para el equipo del Ingeniero Macri. Estamos trabajando cada vez mas para solucionarle los problemas a los ciudadanos y estoy cada vez más segura que la transformación que hemos llevado adelante en la Ciudad, la vamos a hacer en el país”.

Deje su comentario