Carlo Di Domenico presentó Divina Divinacion One

Carlo Di Domenico cumple 40 años con la moda y lo festejó en el Plaza Hotel Buenos Aires con una colección que invita a viajar con él por el mundo

Divina Divinacion One es el nombre de esta colección haute couture SS 2015 con la que Carlo Di Domenico celebra este aniversario tan especial ”Estoy muy feliz con todo lo hecho, muy agradecido con Dios y la vida por haber cumplido mis sueños y sentir a la vez que estoy comenzando. He pasado mi vida en una maleta, viajando, para inspirarme y traer cosas bellas a mi país. Soy un autodidacta de la moda, la llevo en mi ADN. Esta colección es una invitación a viajar con mis clientas, mis amigas, por el mundo conmigo, desde Turquía, India, Indonesia, Ibiza, Saint Tropez, Firenze, Milano, y Estambul,” cuenta Di Domenico.

La colección esta inspirada en todas estas ciudades que están siempre presentes a lo largo de toda mi vida porque las visito desde mi juventud dos veces por año. Me encantan desde sus perfumes a todos sus colores. Presento una  colección muy joven con los mejores vestidos, para lucir en las mejores playas del mundo“ completa Carlo.

Este verano 2015, comienza en blanco absoluto en vestidos, túnicas, enteros, shorts y faldas en materiales puros. Un comienzo donde se destacan las túnicas vintage en colores pasteles como empolvados, bordados a mano, un entrar al arcon de las abuelas francesas. Continua con Brassiers que acompañan a las faldas cortas estampadas con cuadros de artistas plásticos italianos. Luego los atardeceres y el cocktail esta basado en un estallido de color donde el negro no tiene cabida en ningun diseño. ¨Me divertí mucho jugando con los encajes, las transparencias, las gasas, los satenes de seda natural, todos generos ricos, y volátiles, muy cancheros para este verano.¨ cuenta Carlo.

Sigue Rock and Roll, vestidos completamente bordados a mano, cortos dando al cocktail suntuosidad y brillo, en plata, dorados, azul noche y verde esmeralda.

También hay estampados bordados con cristales, metales y flores en vestidos y faldas.
Carlo presenta taillers integramente en broderie en lima y limón, dando frescura a la prenda. Como las blusas en guipure. Para acompañar vestidos cortos, largos y pantalones las camperas de antílope son un must.

Para finalizar la noche con 40 vestidos largos realizados de manera netamente artesanal, mezclando encaje, gasa, paillete, tul, bordados a mano como grandes gargantillas hechas en metal con piedras de colores y brillantes combinadas. Siguen vestidos de color tipo túnicas con bordados sutiles realizados a mano.

La novia de esta colección, es de línea, realizados de manera artesanal en off white.

Toda la bijoux y los tocados de Divina Divinacion One es realización de Carlo Di Domenico.

Deja un comentario