Llega Allianz Junior Music Camp 2014

Allianz  presenta el Junior Music Camp 2014, un encuentro musical para pequeños talentos del mundo, organizado por Lang Lang International Music Foundation.

Para participar, los aspirantes deben tener entre 6 y 14 años y ser amantes del piano. La inscripción es online y permanecerá abierta hasta el domingo 24 de agosto. Para anotarse deben ingresar en  el sitio web de la fundación www.langlangfoundation.org, completar un formulario y subir dos videos: uno que explique el interés en la actividad y otro  que demuestre el talento musical del joven tocando el piano. Los ganadores serán notificados vía mail aproximadamente dos semanas después del cierre de inscripción.

Junior Music Camp es una experiencia inolvidable de una semana en diferentes ciudades del mundo. El campamento incluye novedosas experiencias de aprendizaje y la posibilidad de hacer nuevos amigos en compañía del talentoso pianista de China, Lang Lang, embajador global de la aseguradora.

De la actividad, que este año se realizará del 10 al 16 de noviembre en Barcelona, España; participarán 12 chicos amantes del piano de distintos países del mundo para aprender y tocar juntos. El objetivo es que, luego de este encuentro, puedan convertirse en embajadores de la música y así transmitir su pasión a otros chicos.

Quienes apliquen, deberán demostrar una habilidad musical excepcional, un profundo amor por la música (especialmente clásica), la intención de comunicar y compartir su talento con otros chicos, entusiasmo por realizar presentaciones y gran potencial para progresar y desarrollarse.

El año pasado, el Junior Music Camp se realizó con mucho éxito en Munich, Alemania. De la actividad participaron 12 chicos de países como México, Canadá, Estados Unidos, China, España, Reino Unido, Alemania y Hungría.

netmedia argentina

Deje su comentario