Panorama Directo - ES

Fiesta neoyorquina en Montevideo

El 13 de setiembre habrá una nueva edición de la fiesta Brookl&n en Montevideo. Esta vez en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel, con capacidad para más de 1.000 personas. La propuesta para la fecha tendrá performances y artistas que ambientarán la noche más neoyorquina de la ciudad.

La velada comenzará con la presentación en vivo de la banda Santé Les Amis, con el show “De Brooklyn a Brookl&n”. El grupo acaba de realizar una serie de conciertos en Nueva York y México DF con su álbum Sudamericana, editado por Bizarro Records, y reeditado en Estados Unidos por el sello Nacional Records. Santé tuvo una enorme repercusión en su última gira, tocando con los mayores exponentes del continente en eventos como la Latin Alternative Music Conference en Nueva York, el mes pasado. La banda tiene un estilo ideal para la pista de baile con un rock dinámico, que pasa por senderos electrónicos y recoge, en su último disco, los ritmos más alegres de Sudamérica.

Luego del show, los deejays Raca, Koolt y Melina serán los encargados de hacer bailar a los invitados al ritmo de Vintage Rock, Acid Jazz, Soul, Disco, Salsa tipo Fania y Boogaloo, así como Latin Jazz, House de los 80’s y 90’s y Funk de Motown y Northern. La compañía de danza “All on stage” bailará sus originales coreografías al mejor estilo Studio 54. Además, el VJChindogu (Marcelo Vidal) pondrá las imágenes en la pista para garantizar la diversión de la noche.


EDICIONES
Brookl&n es una fiesta con espíritu neoyorquino y pensada para los amantes de la música. Desde sus inicios en 2010, la fiesta presentó en sus escenarios bandas de jazz y funk como Fede Graña y los Prolijos, Javier Cardellino, Alejandro Aguerre, Jazz a la Calle, Mushi-Mushi Orquesta y Benjamín Barreiro. A su vez, en cada edición se convocaron deejays invitados entre los que se destacaron: Dani Space, Mateo Ammericola, Selectorchico (Subtropical), Tuco (Astroboy), Tino Circadián, Mamutth (Matias Muten – Ouzo label), Sofía Casanova (Ouzo label), Radio Listen, Manakamana. Además, han participado Vj’s reconocidos en el medio como Sofía Córdoba, Guillermo Gross, Sofía Casanova y Gabbana.

HORARIO:
Desde las 23 hasta la 1:00 horas habrá happy hour. El show de Santé les Amis comenzará a partir de medianoche.
ENTRADAS: Anticipadas a $250 (hasta setiembre) luego $350. Ya se encuentran a la venta en los locales de Urban Haus (Punta Carretas Shopping, Tres Cruces Shopping, Portones Shopping, Montevideo Shopping, Costa Urbana Shopping (Loc.34), Nuevo Centro Shopping, Colonia Shopping, Ciudad Vieja (Sarandí 483), Unión (8 de Octubre 3790), Carrasco (Arocena y Schroeder).

FACEBOOK: www.facebook.com/brooklynmvd

Deje su comentario