El iPhone 6 podría contar con NFC y pantalla de 4,7 pulgadas

Los rumores sobre cómo será el iPhone 6, el próximo dispositivo que Apple planea presentar de forma oficial en septiembre de 2014, ocupan constantemente los portales web de novedades del segmento tecnológico.

De manera tal que la información sobre como será el iPhone 6 se filtra y entonces ya se presupone que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, podría contar con tecnología NFC (Near Field Communication), además de Wi-Fi y plataforma de conectividad iBeacon.

Por lo que puede apreciarse, la capacidad de Wi-Fi sería de uso estándar 802.11 ac permitiendo conexiones inalámbricas a internet.

A esta filtración, hay que agregarle el rumor que corre acerca de que Apple incursionaría en los sistemas de pago por medio del iPhone. Este dato se hizo público tras saberse que mantuvieron reuniones con Visa y otras empresas del rubro de sistemas de pago.

Al parecer, el nuevo dispositivo posibilitaría este tipo de transacciones gracias a sus componentes internos, pero además contaría con sistema de seguridad denominado Secure Enclave diseñado por la misma compañía que está ubicada en Cupertino, California.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario