Arte Panorama Directo - ES

CITI acompaña la muestra de ARTE ESPACIO

Buenos Aires, Argentina, 8 de agosto 2014 –  Una vez más Citi acompaña como main sponsor la muestra “Arte Espacio, Almacén de Arte”, oportunidad en la que además de brindar un pre-openig exclusivo para clientes Citigold ofrecerá descuentos del 50% en el valor de la entrada y 20% en el bar de Arte Espacio. En esta edición los clientes que adquieran obras de arte con tarjetas Citi podrán hacerlo en 6 cuotas sin interés.

La sexta edición de esta exitosa muestra creada para la auto-gestión de artistas, se llevará a cabo del 14 al 19 de agosto en Multiespacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.

Más de 150 artistas visuales, consagrados y emergentes montan allí su propio espacio bajo la premisa de estar en contacto directo con el público visitante.

En el marco de su compromiso con el arte y el coleccionismo, en esta oportunidad Citi tendrá un stand en la Feria, donde el reconocido artista Augusto Zanela hará  una intervención de ese espacio con una obra que le propone al publico un juego óptico, mediante el cual la obra se vuelve tridimensional y el espectador frente a ella puede vivir una nueva experiencia, bajo el slogan “Estamos hechos de experiencias”. Quienes pasen por el stand podrán participar del sorteo de una obra del artista.

Sobre Citi
Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Para mayor información ingresar a: www.citibank.com.ar

netmedia argentina

Deje su comentario