Adriana Costantini presentó “SIXTIES GIRLS” en #ArgentinaFashionWeek

Colección Primavera–Verano 2014/2015 en la apertura de 41º Aniversario Argentina Fashion Week

Sixties Girls es el nombre de la colección que creamos con Elio De Angeli para esta temporada primavera-verano 2015. En ella quisimos homenajear a la mujer emancipada e independiente que tuvo su inicio en la década del 60 y que abrió entre otras cosas un horizonte artístico en donde la creatividad, energía y el vigor de la juventud se reflejó en  los colores planos y fuertes como protagonistas y que nosotros trasladamos a nuestra colección. En Sixties Girls verán todo tipo de estampas, siluetas evassé y los colores saturados que vienen esta temporada tan alegre y joven. Cuando hicimos la campaña lo reflejamos también en el tipo de make up  y en los peinados. Tanto a mí como a Elio nos da felicidad poder presentarlo a nuestras fieles y queridas clientas en la apertura del 41º aniversario del ARGENITNA FASHION WEEK. Alegría pura!, decía Adriana Costantini.

Esta temporada la colección de Adriana Costantini, se desarrolla en cuatro tendencias, que se ven reflejadas en  todas las líneas, trajes de baño, jeans & sportwear, pret à porter y cocktail.

MUNDO INDIGO, el denim en su máxima expresión, en todas las variedades de azules y lavados que este noble material brinda, en los excelentes calces de la marca, en piernas súper slim y otras relax, en diferentes largos, en chemises, camisolas, faldas, el jean es moda.

FULL PRINT,  las estampas inundan la colección, florales, ópticas, el total look estampado se impone en vestidos, pantalones cigarettes, chaquetas y tapaditos de verano. Estampas digitales multicolor en remerones y enteros.

RESORT, la clásica línea de pret a porter con aires de la década del 60, colores saturados como el azul cobalto, el rosa dior, el rojo chili y el lima son protagonistas,  en chaquetas de línea evassé, y cigarettes y también una propuesta nautic style, en los clásicos colores marineros combinados con estampas geométricas en blazers y faldas.

LOVE SPIRIT, la liviandad y la transparencia de telas  sutiles como gasas, encajes y broderies son el motivo de esta tendencia con un look romántico y fresco. Prendas amplias como camisolas, ponchos, soleros y vestidos chemises.

Los anteojos son de la división óptica Adriana Costantini

 

Deja un comentario