Llega “La Música” de Gaturro, ahora en formato doble

Buenos Aires, 3 de julio de 2014. Luego del lanzamiento de su primer CD, de la mano de Universal Music llega “La Música” de Gaturro en formato DVD con los videoclips de todas sus canciones.

A partir de hoy en todas las disquerías, librerías del país y plataformas digitales. Los chicos podrán encontrar el DVD que contiene los videoclips de todas sus canciones junto a videos en karaoke, para que  puedan disfrutar y divertirse en familia.

“La Música” DVD, compuesto por 15 tracklist muy variados, con ritmos contagiosos que remiten a distintos géneros: rock, funk, rap, reggaetón o baladas, transformándose en un álbum ideal para compartir y aprender entre padres e hijos.

El DVD, además, trae un contenido extra de la nueva serie web “Fun Attic”, la comedia ambientada en el ático de la casa de Jony y Mile, dos hermanos adolescentes que juegan a ser estrellas mediáticas de garaje a través del show que ellos mismos inventaron y en el que pretenden destacarse como conductores.

Eduardo Frigerio, un experimentado hacedor de hits, tanto para series de televisión como para otros intérpretes famosos, junto a su socio creativo Federico San Millán han realizado los arreglos y orquestaciones, que hacen de estos tracks verdaderos éxitos.

Mundo Gaturro sigue sumando fans a través de sus contenidos en la plataforma digital de entretenimiento (www.mundogaturro.com), los libros de aventuras y humor y ahora con “La Música”, a través de sus canciones y videoclips.


ACERCA DE GATURRO:
El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

netmedia argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *