El hincha de Independiente necesita un cambio

Cristian Ritondo, Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad y candidato a primer vocal titular por “Agrupación Independiente”, emitió hoy su voto en la Sede del Club Atlético Independiente, sita en Avenida Mitre 470, Avellaneda. Los socios del “Rojo” eligen hoy las nuevas autoridades de la institución.

Luego de votar, Ritondo manifestó “a pesar de que se retrasó el inicio de los comicios por ausencia de algunos fiscales, destaco la buena voluntad de la gente, que pese al frío, permitió que iniciemos los comicios como corresponde. Hoy es un día muy importante para Independiente, la gente está muy entusiasmada con esta nueva elección y el hincha necesita un cambio”.

“La situación económica de Independiente es gravísima. Se han sucedido malas administraciones, compras de jugadores que no encuentran razón. Han endeudado al club de una manera impresionante”, destacó Ritondo respecto a la situación que atraviesa el club.

Respecto al candidato a Presidente de Independiente y actual titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, Ritondo declaró “él ha trabajado mucho para que Independiente ascienda. Lo hizo sin obligación, sólo como hincha”.

Luego de la votación, Cristian Ritondo concurrió a la sede de “Agrupación Independiente”, donde aguardará junto a sus compañeros de lista los resultados de las elecciones, que se darán a conocer alrededor de las 18 horas.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario