Diego Maradona volvió a "El Corralón"

Diego Maradona se encuentra en Argentina de vacaciones donde El “Diez” aprovecha su tiempo libre para disfrutar junto a sus familiares y amigos. El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra La hija de Dios que protagoniza su hija Dalma y luego a cenar con Verónica Ojeda a la parrilla El Corralón de la calle Anchorena 883.

Durante la cena, comieron el clasico asado que prepara especialmente Guillemo Miguel el dueño del lugar y bebieron vino y champagne. En un momento, pasaron la canción del “Potro” Rodrigo en su honor y Diego no ocultó su alegría. De esta manera, pasó un grato momento en compañía de su entorno más cercano.

El astro del fútbol se mostró muy feliz y se sacó fotos con sus seguidores, incluso con Oriana Junco, quien aprovechó para darle un piquito al ex director técnico.

A la salida hablo del incendio que destrozó la casa de su padre y llegaron nuevas acusaciones contra Rocío Oliva, por parte del ex futbolista. Mientras que Don Diego, el papá del jugador busca un nuevo lugar donde vivir, se encuentra en Ezeiza en la casa de su nuera favorita, Verónica Ojeda, junto a su hijo y el más pequeño de sus nietos, Dieguito Fernando.

Diego y Verónica hicieron las paces y se los ve bastante bien.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario