ALPI lanza nuevas Jornadas de Actualización Médica

ALPI lanza nuevas Jornadas de Actualización Médica “Patologías más frecuentes en rehabilitación neuromotora”

Buenos Aires, junio 2014. ALPI – www.alpi.org.ar – ALPI, asociación civil dedicada a la rehabilitación neuromotora, con el objetivo de trabajar en la investigación y docencia de patologías neuroortopédicas, dictará unas jornadas de capacitación sobre “Patologías más frecuentes en rehabilitación neuromotora”, desde el 7 de agosto al 9 de octubre, todos los jueves de 19 a 21 hs. en el Auditorio de ALPI, ubicado en la sede de Soler 3945, Palermo.

La capacitación es libre y gratuita y está dirigida a médicos, kinesiólogos y personal de enfermería. Los Directores de las Jornadas serán:  el Doctor Héctor Perelmuter y el Doctor Lucio Serra. Por otra parte los doctores Pablo Scalfaro y Mercedes Molinuevo oficiarán como secretarios. Las vacantes podrán reservarse antes del 28 de julio.

Los temas a tratar serán, los accidentes Cerebro Vasculares que dejan mayores secuelas, Síndrome Extrapiramidal, Síndrome Vestibular, Trastornos Cognitivos, La Clínica en una Unidad de Rehabilitación, Relación Médico-Paciente, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Conducta Ética, La Terapia Intensiva en un Centro de Rehabilitación, Esclerosis Múltiple, Patología Neuromuscular, Psicopatología asociada a la Lesión Neurológica, Traumatismo de Cráneo.

Informes e Inscripción: 4821-1200 Int.161 | mail: [email protected] | Auditorio, Soler 3945.

ALPI: pionero en Argentina
ALPI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz. Ayuda en el proceso de rehabilitación de niños y adultos que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente. Para este año tanto los pacientes como el personal de salud y administrativo celebran 70 años de trayectoria, y más de 2.500.000 de personas las beneficiadas de este centro de salud y educación, ya que cuenta con la Escuela de Altos Estudio donde se dictan las carreras terciarias: Enfermería Profesional, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Analista en Administración de Empresas y Analista de Sistemas de Información. ALPI ayuda a la recuperación y la reinserción de más de 125.000 pacientes al año.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario