El Coro de Niños del Teatro Colón se presenta en el ciclo de Intérpretes Argentinos

El próximo domingo 29 de junio a las 11:00 horas el Coro de Niños del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro César Bustamante, ofrecerá un concierto  titulado “De Rondas y nanas”, un recorrido por diversos géneros de canciones infantiles y de cuna, desde la antigüedad hasta nuestros días, con arreglos de autores argentinos, latinoamericanos y europeos.

El Coro de Niños del Teatro Colón participa en las obras programadas en cada temporada por el teatro, ya se trate de intervenciones en las óperas o en los conciertos sinfónico-corales. También realiza presentaciones en otras salas, respondiendo a invitaciones por parte de diversas instituciones culturales con un variado repertorio coral a capella. La formación y la experiencia que obtienen los integrantes del Coro a través del desempeño consecuente de esta actividad, redunda en la promoción de vocaciones tempranas, que en muchos casos desembocan en carreras artísticas de valor como cantantes profesionales o en otros ámbitos musicales.

Recientemente, se han presentado en Iguazú en Concierto, un festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles que reunió a niños y jóvenes de los cinco continentes.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 27 de junio, de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Se entregarán 4 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

netmedia argentina


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario