Photobooth Citi es un espacio dedicado a la fotografía en #arteBA

Por quinto año consecutivo, Citi es Silver Sponsor de arteBA y será anfitrión del Pre Opening exclusivo que se llevará a cabo el 21 de mayo, ofreciendo a sus invitados la oportunidad de visitar arteBA y adquirir obras antes de la apertura oficial de la feria. Este año Citi estará además al frente de una de las novedades de arteBA: Photobooth Citi, un área especial dedicada a la fotografía donde participarán, a través de seis galerías, 10 artistas históricos y contemporáneos de Argentina, Israel y Brasil.

El flamante espacio Photobooth Citi contará con la curadoría de Octavio Zaya y estará integrado por las galerías: Chelouche Gallery (Israel) y su artista representado será Miki Kratsman; Document Art Gallery (Argentina) con Zoé Vizcaíno; Jorge Mara – La Ruche (Argentina) con trabajos de Adriana Lestido; Vasari (Argentina) con obras de Alicia D’Amico, Juan Di Sandro y Annemarie Heinrich; Rolf Art (Argentina) con Marcelo Brodsky, Milagros de la Torre y Facundo de Zuviría; y Vermelho (Brasil) con fotos de Rafael Aseff.

Como en cada edición, Citi donará USD25.000 (veinticinco mil dólares) para que el Malba –Fundación Costantini adquiera una obra para su colección.

Será además patrocinador del VIP Program de arteBA y ofrecerá el servicio de asesoramiento en la compra de arte contemporáneo ART ADVISORY by CITI: un servicio gratuito, profesional e independiente a cargo de la española Elisa Hernando de Arte Global.

Citi es la tarjeta oficial de la feria y brindará beneficios como el 2×1 en la compra de entradas, una caja preferencial de Citi y 20% de descuento en la adquisición del catálogo.

Sobre Citi
Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. A través de Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Para mayor información ingresar a: www.citibank.com.ar

netmedia argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *