Ejemplares gratuitos de la Constitución Argentina en el stand del Ministerio de Cultura porteño

En el stand del Ministerio de Cultura porteño en la 40ª. edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo hasta el 12 de mayo, se reparten ejemplares gratuitos de la Constitución Argentina, ilustrada por Pablo Temes editados en el marco del programa “Democracia 30 + 30. Una mirada al futuro”.
El stand del Ministerio de Cultura porteño está ubicado en el Pabellón Amarillo, a la entrada de Cerviño 4474 (Stand Nº 1922) y ofrece en sus 130 m² una interesante propuesta para lectores de todas las edades.
Los visitantes que se acerquen podrán también disfrutar de actividades de narración oral, juegos virtuales, performances teatrales, talleres de lectura recreativa, proyecciones, charlas y entrevistas con escritores. En el auditorio, talleristas, narradores, escritores y académicos de renombre rinden tributo a algunos clásicos de la literatura: Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares, Tomás Eloy Martínez, Isidoro Blaisten, Marguerite Duras y Dylan Thomas. Habrá un ciclo de entrevistas a cargo de Maximiliano Tomas con reconocidas figuras del mundo literario contemporáneo. Para los más chicos, actividades de aproximación a la lectura.
Dos puestos interactivos dedicados a la obra de Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar – “Mundo Bioy” y “Mundo Cortázar” – se ubican en los accesos al Pabellón Verde y en el acceso lateral al Pabellón Amarillo.
Por otra parte la Tienda Cultural tendrá la oferta de libros, folletería, postales, señaladores y obras de arte reunidos en un lugar que se asemeja a las clásicas tiendas de museo.

netmedia argentina

Deje su comentario