Quilmes Rock 2013 Anuncia los Horarios de sus Artistas Principales

Quilmes Rock 2013, confirma su grilla completa. A los ya anunciados shows de Blur, Ciro y Los Persas, Tan Biónica, Café Tacvba y Guasones, se suman los de Massacre, Richard Coleman, Cielo Razzo, Banda de Turistas, Eruca Sativa, La que Faltaba y Bicicletas.

Además, a lo largo de los tres días del Quilmes Rock 2013 tocarán: Callate Mark, Caperucita Coya, El General Paz y la triple Frontera, Huevo, Indios, La Perla Irregular, La Perra que los Parió, Los Perez García, Los Reyes del Falsete, Manto, Mauro Conforti, Ministerio de Energia, No lo soporto, Ojas, Palo Borracho, Rayos Laser, Ríspico, Rosal, Surfistas del Sistema, Sobremesa con el dos, Utopians, Viva Elástico y Walter Dominguez.

Quilmes Rock 2013 se realizarán en Ciudad del Rock, un lugar especialmente pensado para shows al aire libre, de fácil acceso gracias a los múltiples medios de transporte -incluyendo el pre-metro y las dos nuevas líneas de Metrobús Sur- que llegan hasta el lugar, además de los corredores seguros desde autopistas hasta el predio.

Ciudad del Rock también ofrece muy buenos servicios y gastronomía. Y un estacionamiento interno para 8.000 autos. (Con la compra de la entrada el estacionamiento es gratuito)

Con el mejor sonido que se puede producir en Buenos Aires, Ciudad del Rock es la mejor opción para disfrutar al 100% de los grandes shows en vivo.

SERÁN SHOWS FULL FULL FULL!!!

MÁS BANDAS CONFIRMADAS!!

DIA 1 / 1 de noviembre:

Ciro y los Persas – 21 hrs

Guasones

La que Faltaba

Cielo Razzo

DIA 2 / 2 de noviembre:

Blur – 21 hrs

Cafe Tacvba

Richard Coleman

Bicicletas

DIA 3 / 3 de noviembre:

Tan Biónica – 19:30 hs

Massacre

Banda de Turistas

Eruca Sativa

ENTRADAS A LA VENTA

Venta a través de www.tuentrada.com o llamando al 5533-5533 y en sus puntos de venta.

VALORES D-E TICKETS A PARTIR DE $160.

@ivanamartnz

Deje su comentario