Herbalife anunció el Patrocinio Deportivo de Maxi Rodríguez, Felipe Contepomi y Carla Rebecchi

La compañía de nutrición global presentó el patrocinio oficial de su equipo deportivo con grandes deportistas argentinos formado por Maxi Rodríguez, Felipe Contepomi y Carla Rebecchi.

La compañía líder mundial en nutrición, presenta su Team Herbalife en Argentina, integrado por deportistas de elite del hockey femenino, rugby y fútbol. De esta forma, Herbalife se convierte en patrocinador oficial de nutrición de este grupo de atletas que representarán a la marca con el fin de promover un estilo de vida activo y una buena nutrición.

El equipo de deportistas locales, elegidos por la compañía para reafirmar su compromiso con el bienestar físico y la vida activa, está conformado por uno de las emblemas de las Leonas en la última década, Carla Rebecchi; una de las figuras del Rugby más importantes Felipe Contepomi y el reconocido jugador de fútbol de la selección  Argentina Maxi Rodríguez; cada uno destacado en sus respectivas disciplinas por su alto performance deportivo.

Herbalife acompañará a estos deportistas en sus disciplinas y complementará sus necesidades nutricionales. “Estos atletas comparten los valores personales, profesionales y además la filosofía de Herbalife centrada en una buena nutrición como base para una vida saludable y activa;  una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales”, comentó Javier Arriola, Vicepresidente y Director General para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Este acuerdo es parte del programa de patrocinio más amplio de Herbalife que tiene como objetivo promover el deporte y la vida activa. En los últimos 5 años, el compromiso con el deporte a nivel mundial se intensificó  y la compañía pretende profundizar aún más ese vínculo. Herbalife patrocina y acompaña a más de 150 atletas en todo el mundo. Entre ellos, se destaca el Patrocinio en Colombia de Mario Yepes, Faryd Mondragón, Oscar Córdoba y equipos como FC Pumas en México; el equipo brasileño Botafogo; LA Galaxy en EE.UU. y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela; además del patrocinio mundial de nutrición de Cristiano Ronaldo.

twitter: @ivanamartnz


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario