Los artistas Lautaro Caminovich y Lorenzo Anzoátegui presentan Emperatriz IV en el Centro de Experimentación del Teatro Colón

Una performance participativa de ciencia ficción junto a la bailarina Florencia Vecino

Los jóvenes artistas Lorenzo Anzoátegui y Lautaro Caminovich, que conforman la dupla Lolo y Lauti, presentan, por encargo del CETC, esta obra/instalación de ciencia ficción con un recorrido participativo de 12 espectadores a partir del próximo jueves 5 de septiembre a partir de las 18:00 horas hasta las 22:30 horas con presentaciones cada 30´.
Las 3 jornadas programadas se llevarán a cabo los días jueves 5, viernes 6  y sábado 7 de septiembre y en cada presentación se realizan 10 funciones diarias cada 30´. El ingreso a la sala será de 12 personas por función comenzando a las 18:00 horas en segmentos de 30´y siendo la última presentación a partir de las 22:30 horas.
El dúo de artistas compuesto por Lautaro Caminovich y Lorenzo Anzoátegui comprende una trayectoria escénica que incluye elementos de performance, instalación y arte relacional. A través del uso de espacios no convencionales, el número reducido de espectadores y el empleo de dispositivos, sus piezas son concebidas como experiencias participativas y lúdicas que cuestionan el rol del espectador.
Las entradas anticipadas ya están a la venta, hasta el domingo 1ᵒ de septiembre inclusive.
El valor de la entrada anticipada es de $25.
A partir del lunes 2 de septiembre, el valor de la entrada será de $50.
Estudiantes y Jubilados: $50.
Las localidades se pueden adquirir ingresando a www.teatrocolon.org.ar así como en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Programa
Texto y dirección: Lolo y Lauti
Performance: Florencia Vecino
Instalaciones: Agustín Jais
Diseño y realización: Sergio Fasani y Florencia Hanke
Banda sonora: Santiago Martínez
Asistente: Maia Minovich
Cocina: Ani y Caro Castoldi
Serigrafía: Marcelo Bertone y Manuel Zuleta
Diseño gráfico: Rodrigo Moraes
Producción: Paula Baró
Acomodadoras: Lulu Alvarado, Martina Amirás, Natalia Andrea Badgen, María Baumler, Sabrina Cassini, Belén Charpentier, Lucía Deca, Guadalupe García Dupuy, Guillermina Granados, Violeta Mansilla, Maia Minovich,Yanina Sidelski
netmedia argentina

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario