Los artistas Lautaro Caminovich y Lorenzo Anzoátegui presentan Emperatriz IV en el Centro de Experimentación del Teatro Colón

Una performance participativa de ciencia ficción junto a la bailarina Florencia Vecino

Los jóvenes artistas Lorenzo Anzoátegui y Lautaro Caminovich, que conforman la dupla Lolo y Lauti, presentan, por encargo del CETC, esta obra/instalación de ciencia ficción con un recorrido participativo de 12 espectadores a partir del próximo jueves 5 de septiembre a partir de las 18:00 horas hasta las 22:30 horas con presentaciones cada 30´.
Las 3 jornadas programadas se llevarán a cabo los días jueves 5, viernes 6  y sábado 7 de septiembre y en cada presentación se realizan 10 funciones diarias cada 30´. El ingreso a la sala será de 12 personas por función comenzando a las 18:00 horas en segmentos de 30´y siendo la última presentación a partir de las 22:30 horas.
El dúo de artistas compuesto por Lautaro Caminovich y Lorenzo Anzoátegui comprende una trayectoria escénica que incluye elementos de performance, instalación y arte relacional. A través del uso de espacios no convencionales, el número reducido de espectadores y el empleo de dispositivos, sus piezas son concebidas como experiencias participativas y lúdicas que cuestionan el rol del espectador.
Las entradas anticipadas ya están a la venta, hasta el domingo 1ᵒ de septiembre inclusive.
El valor de la entrada anticipada es de $25.
A partir del lunes 2 de septiembre, el valor de la entrada será de $50.
Estudiantes y Jubilados: $50.
Las localidades se pueden adquirir ingresando a www.teatrocolon.org.ar así como en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Programa
Texto y dirección: Lolo y Lauti
Performance: Florencia Vecino
Instalaciones: Agustín Jais
Diseño y realización: Sergio Fasani y Florencia Hanke
Banda sonora: Santiago Martínez
Asistente: Maia Minovich
Cocina: Ani y Caro Castoldi
Serigrafía: Marcelo Bertone y Manuel Zuleta
Diseño gráfico: Rodrigo Moraes
Producción: Paula Baró
Acomodadoras: Lulu Alvarado, Martina Amirás, Natalia Andrea Badgen, María Baumler, Sabrina Cassini, Belén Charpentier, Lucía Deca, Guadalupe García Dupuy, Guillermina Granados, Violeta Mansilla, Maia Minovich,Yanina Sidelski
netmedia argentina

Deje su comentario