Dolores Barreiro reinterpretó a tres divas que con sus piernas hicieron historia

Con motivo de la presentación del nuevo bálsamo alemán, CELLASENE® ACTIVE, Dolores Barreiro reinterpretó en una muestra fotográfica a tres divas internacionales que con sus piernas hicieron historia: Julia Roberts, Marilyn Monroe y Tina Turner.
Dueña de esas piernas que toda mujer desea, Dolores Barreiro fue la musa inspiradora en una muestra fotográfica en blanco y negro para introducir al cosmético CELLASENE® ACTIVE. La nueva adición a la línea CELLASENE® es un bálsamo N° 1 en Alemania y llega al país para activar la belleza de las piernas argentinas.
Durante la sesión, Dolores se adentró elegantemente en la piel del personaje interpretado por Julia Roberts en Mujer Bonita. Las piernas estilizadas de la reconocida actriz fueron sin dudas un ícono en los ’90. Asimismo, reinterpretó a Marylin Monroe en lo que fue, tal vez, la escena más sexy de la historia del cine mundial: la famosa secuencia del vestido blanco en el film La tentación vive arriba. Por último, Dolores celebró a “la reina del rock”, Tina Turner, una mujer cuyas piernas son reconocidas por la fuerza  y actitud evidentes en el escenario.
CELLASENE® GOLD y ACTIVE actúan de manera complementarios para ofrecer la belleza y salud que las piernas necesitan. CELLASENE® GOLD actúa desde el interior para reducir la celulitis y CELLASENE ACTIVE® mejora la microcirculación sanguínea, el secreto de unas piernas bellas. Con la combinación de ambos productos CELLASENE®, nace el dúo perfecto para homenajear a las piernas argentinas todos los días.

Deje su comentario