Citi acompaña a la muestra Arte Espacio

Una vez más Citi acompaña a la muestra “Arte Espacio, Almacén de Arte 2013” como main sponsor y anfitrión del pre-openig exclusivo para clientes Citigold. Además, los clientes Citi tendrán descuentos del 50% en el valor de la entrada y 20% en el bar de Arte Espacio para poder disfrutar de este encuentro de arte contemporáneo del que participarán 170 artistas del país y del exterior.
En su 5º edición, la muestra que propicia el contacto directo entre el artista, su obra y el público, se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre en Espacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro. Allí, artistas consagrados y emergentes montan su propio ámbito para exhibir y vender en forma directa sus obras. Habrá pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones de diversas técnicas y tamaños.
“La presencia de Citi en Arte Espacio se da en concordancia con nuestra participación activa en otras ferias y muestras vinculadas al arte. Estamos recorriendo un camino en el cual nuestro compromiso con la cultura es cada vez más fuerte y estamos allí donde creemos que podemos acercar al público a diferentes expresiones y propuestas artísticas”, señaló Lucrecia Cornejo, Gerente de Marketing de Citi Argentina.
Sobre Citi
Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. A través de Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.
Para mayor información ingresar a: www.citibank.com.ar
netmedia argentina

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario