La Pata VAES en La Nieve

La empresa familiar con más de 40 años en la industria de chacinados participó del festejo de los 30 años de Las Leñas.

El pasado martes 13 de agosto Las Leñas festejó su trigésimo aniversario a pura diversión, en una jornada de mucho sol y nieve y Alimentos VAES degustó su Pata de Jamón Crudo con Hueso en la ceremonia de apertura en la base de Minerva, con la nieve como escenario. Allí autoridades del Valle homenajearon a empleados históricos del Valle que continúan brindando sus servicios en el complejo desde que el mismo abrió sus puertas 30 años atrás.
En la base principal del centro de ski se llevó a cabo un cóctel donde se degustaron picadas con productos de Alimentos VAES como Jamón Cocido Natural, Etiqueta Platino, Panceta y Lomo Ahumado, Longaniza Calabresa y Salame Milán Picado Fino Etiqueta Roja. En este participaron autoridades del complejo e invitados especiales entre los cuales se destacan el Intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles; el Secretario de Medio Ambiente del Gobierno de Mendoza Marcos Zandomeni; el Director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de Mendoza Federico Flores; y altos mandos del Ejército Nacional, Gendarmería y Policía Provincial.
Durante el festejo todos los esquiadores pudieron disfrutar de una barra de hielo donde pudieron degustar de la Pata de Jamón Crudo con Hueso Etiqueta Roja, mientras disfrutaron de un día a pura diversión, nieve y música ya que se llevaron a cabo conciertos de música en vivo donde se lució el músico Matías Camisani junto al baterista Roy Quiroga (ex Ratones Paranoicos) y la banda Roll Roy’s.
Acerca de Alimentos VAES
Somos una empresa familiar con más de 40 años en el país, que ha ido traspasando la pasión por el trabajo de generación en generación, conservando la calidad y el compromiso como los valores que siempre han estado presentes en su filosofía.
Iniciamos  actividades en 1972 comercializando cortes frescos de cerdos. En 1989, comenzamos una etapa de mejora continua que incluyó la construcción de una planta elaboradora de jamones y fiambres de más de 2.000 m2 y la definición de nuevos procesos productivos y de control en todas las áreas. Nuestra misión es ser una empresa líder en el negocio de alimentos mediante la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad y tecnología.Desde 2011 adherimos al Programa del Ministerio de Salud “Menos Sal más Vida”, ya que nuestros productos poseen una cantidad de sodio inferior al promedio de la industria.
netmedia argentina

Deje su comentario