Citi presentó a Yayoi Kusama en el Malba

Citi sponsor en el Malba de la exposición temporaria de Yayoi Kusama “Obsesión infinita”. Se trata de la primera muestra retrospectiva en América Latina de la mayor artista japonesa viva y se podrá visitar hasta el 16 de septiembre. Con el objetivo de acercar a sus clientes las propuestas artísticas y culturales más destacadas, Citi ofrece un 25% de descuento en la adquisición de entradas con todas sus tarjetas.

La exposición presenta un recorrido exhaustivo a través de más de 100 obras creadas entre 1950 y 2013 que incluyen pinturas, trabajos en papel, esculturas, videos, slideshows e instalaciones. “Obsesión infinita” representa las series más importantes de sus casi seis décadas de producción artística y fue curada por Philip Larratt-Smith (Vice Curador en Jefe, Malba, Buenos Aires) y Frances Morris – jefa de colecciones internacionales de Tate Modern, Londres, y curadora de la retrospectiva de Kusama en esa institución-.
Como parte del apoyo de Citi a la cultura, la entidad es sponsor permanente del Malba desde el año 2010 y ya lleva auspiciadas importantes muestras como la de Andy Warhol, Marta Minujín, Robert Mapplethorpe y Beatríz Milhazes entre otras. Asimismo, en cada edición de arteBA Citi dona 25.000 dólares al museo para que éste adquiera una obra de su interés. Citi ya contribuyó aportando un grabado de Antonio Berni, 120 dibujos de Lux Lindner y una escultura de la artista argentina Mónica Girón.
Citigold ofreció el cocktail de bienvenida en el Malba al cual asistieron destacadas personalidades de la cultura, clientes, empresarios y celebrities. 
“Estamos orgullosos de acompañar el exquisito calendario de exposiciones del Malba. Asimismo, nos complace brindar beneficios para que nuestros clientes puedan acercarse a este tipo de eventos”, señaló Lucrecia Cornejo, Gerente de Marketing de Citi.
Sobre Citi: Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. A través de Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.
Para mayor información ingresar a: www.citibank.com.ar 
netmedia argentina

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario