Chandon intervino Las Cañitas para celebrar la mejor razón: La amistad

Durante las noches del 19 y 20 de julio Chandon propuso celebrar la amistad de una manera única en distintos restó de Las Cañitas. 
Recibidos por dos impactantes pórticos de LED en cada extremo de la cuadra, los grupos de amigos fueron partícipes de una intervención urbana, y pudieron contar sus razones para festejar el día del amigo:  Jimena Buttigliengo y Soledad Solaro fueron las primeras en llegar.  Las modelos eligieron para su cena el menú especial de Sushi Club maridado con Chandon Délice. De entrada disfrutaron de “Rolls primavera”, luego degustaron variadas piezas de sushi y de postre saborearon “Lujuria de chocolate”. Jenny Williams, por segundo año consecutivo eligió el restó de comida asiática para celebrar con sus íntimos. Siempre divertido, Humberto Tortonese llegó con un grupo de amigos y eligió brindar en Blonda. Para la entrada, el grupo prefirió una variedad de platos. El plato principal tuvo como protagonista la pizza de rúcula, jamón crudo, cebolla caramelizada y queso brie. Para el momento dulce, la mesa optó por el volcán de chocolate y helado. Cada plato fue acompañado por Chandon Extra Brut. Más tarde se sumaron a la celebración Mike Amigorena y Juan Minujín (foto), quienes posaron juntos dejando de lado “la guerra del Prime Time”. Colmado de amigos, miradas cómplices y anécdotas divertidas. 
“Siempre hay razones” para festejar con Chandon y en el día del amigo quienes compraron una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibió por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc., en los mejores restós adheridos de todo el país.
netmedia argentina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: