Malbec day al estilo de Bodega Ernesto Catena Vineyards

La Bodega Ernesto Catena Vineyards volvió a sorprender, esta vez con una gran fiesta por el Día Mundial del Malbec, cepa que Ernesto Catena sabe como utilizar.
El gran festejo se llevó a cabo en la galería Foster Catena, donde estuvieron presentes amigos y fans de la bodega como Anita Pauls, Lulu Biaus, el Chavo Fux y su mujer Florencia Canale, Esteban Meloni y las modelos Flor Blanco y Betiana Wolenberg de Civiles Management. Cada uno de ellos degustó y se sorprendió con todos los vinos de cepa Malbec, mediante los cuales se propuso un recorrido multisensorial en las diferentes postas que se instalaron para la ocasión, mientras disfrutaban de un exquisito cocktail y la música de la Dj del momento Sole Rodriguez Zubieta (SRZ).
De esta manera, Bodega Ernesto Catena Vineyards no deja de sorprender con cada una de sus acciones que siguen la premisa que la caracteriza, Slow Travel Movement.  
Acerca de Bodega Ernesto Catena Vineyards Es una compañía creada y dirigida por Ernesto Catena que se dedica a la selección de los mejores viñedos para la producción de vinos de alta gama, para el mercado nacional e internacional. Bodega Ernesto Catena Vineyards produce las siguientes líneas: TIKAL, ALMA NEGRA, ÁNIMAL y PADRILLOS. También distribuye los prestigiosos vinos Luca y Caro; y los vinos de producción argentina de la bodega italiana Masi.
netmedia argentina

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario