Escohiruela Gascón Polo Team obtuvo copa Francisco Ceballos

El equipo de la bodega mendocina obtuvo nuevamente el título del tradicional torneo organizado por el Club Hípico Militar San Jorge
Escorihuela Gascón Polo Team, el equipo de la reconocida compañía vitivinícola mendocina,  ganó la 49º Edición de la prestigiosa Copa Francisco Ceballos, cuyas finales tuvieron lugar en la cancha #1 del Campo Argentino de Polo, la Catedral del Polo Mundial ubicada en Palermo. El Club Hípico Militar San Jorge fue nuevamente el encargado de organizar este tradicional torneo como cierre de la Temporada Oficial de Otoñode la Asociación Argentina de Polo.
Escorihuela Gascón Polo Team, liderado por Estanislao Ramos y acompañado por Gonzalo Domínguez Silva, Gonzalo López Vargas y Tomás Dartiguelongue, derrotó en una elegante final a SJ Santa Paula (Santiago Catani, Carlos Guillani, Francisco Menéndez de Elía  y José Ortiz ) por 20 a 10 adjudicándose así la tradicional Copa Francisco Ceballos. Los jugadores del equipo ganador celebraron la victoria descorchando espumantes Escorihuela Gascón Extra Brut. 
Luego de la entrega de premios, los equipos junto a fans y  amigos compartieron un after polo único, que coronó una temporada de galopes intensos y elegantes. Diferentes modelos y  celebridades como Lara Bernasconi, Priscila Crivocapich, Carla Moure, Paloma Cepeda junto a Ernesto Catena, createur de vins y presidente de la bodega, brindaron con  Escorihuela Gascón Sangiovese y Escorihuela Gascón Pinot Noir, la línea premium de la bodega mendocina.
Entre otros torneos se destacó el “Torneo Vendimia Escorihuela Gascón”, organizado por la bodega en su cancha propia ubicada en Agrelo, Mendoza, en el medio de un imponente paisaje natural de viñedos y la inmensidad de la cordillera de los Andes, donde se lució la presencia de Gabriel Batistuta. El equipo también jugó en todos los torneos que se realizaron en las canchas de Pilará Polo Club y Río Grande Xhantus Polo Club, clubes de primer nivel situados en la zona de Pilar Norte.  Asimismo la bodega estuvo presente en el 2do Torneo Caballos Polo Argentino, organizado por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo.
La bodega viene acompañando al polo desde hace varios años, deporte con el que comparte el entusiasmo por su emocionante intensidad, así como los valores de exclusividad y elegancia; fue sponsor –en varias ocasiones- de los torneos más destacados del mundo como el Abierto de Tortugas –Copa Emilio de Anchorena-, el Abierto de Hurlingham -The Ayrshire Cup- y elAbierto del Jockey Club. Además ha acompañado a La Aguada Polo Club, de la tradicional familia Novillo Astrada. 
netmedia argentina

Deja un comentario