Compañía de Teatro BLABLABO Presenta: “La Mansión del Herror”

¿Varieté de Humor?

Mr. Frog (dueño de La Mansión del Herror), El Muda y Twitty (sus empleados más antiguos), Lenny (el mayordomo), Azucena (el ama de llaves), Gustav (el cocinero), y Cirilo (el maestranza), te invitan a visitar esta nueva dimensión dónde nada tiene límites, el único lugar donde el encierro es el estado perfecto entre el bienestar y la locura.  El humor se siente en cada rincón, sólo respirás para volver a soltar una nueva carcajada.  En este lugar residen unos peculiares huéspedes que jamás encontraron la salida.  Vos también podés perderte dentro de esta mansión repleta de puertas e historias detenidas en el tiempo.  Animate a entrar, dejate llevar y atrapar, tal vez encuentres la salida o tal vez no quieras encontrarla.
Bla, Bla, Bo Compañía teatral está compuesta por Angel Blanco, Laurentino Blanco, Mechi Bove y Richard Manis.  Juntos, con el primer espectáculo ideado y producido por la compañía, proponen darle una vuelta de tuerca al género Varieté.  La estructura cumple con la seguidilla de monólogos y personajes como en los viejos tiempos de café concert, pero con una dinámica adaptada a nuestros tiempos.
El teatro se convierte en un espacio poco común.  Mientras los espectadores disfrutan sus bebidas y picadas, los anfitriones del lugar, con una estética propia, comienzan a darse a conocer. La música, perfectamente seleccionada, tiene una mezcla de melancolía y actualidad.  El espectáculo comienza con una obertura musical seguida de monólogos, donde un hilo conductor une estas pequeñas historias que, al mismo tiempo, están interrelacionadas con los anfitriones de la mansión.  Las proyecciones intervienen para completar la trama.  El espectáculo ofrece pequeños musicales, números de clown, canciones en vivo, y un abanico de personajes. El objetivo es hacer que el espectador se sienta, por una hora treinta, en otra dimensión.   
La obra se presenta todos los viernes 23.30 hs. En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563.   Telefóno: 4555-5596.

Deja un comentario