Reflejos, todo en uno en el Centro Cultural de la Cooperación

Interpretado por Miriam Martino y Martín Pavlovsky e integrado por un repertorio de canciones de figuras como Luis Alberto Spinetta y Silvio Rodríguez, el espectáculo musical «Reflejos, todo en uno» debutó 7 de abril pasado en el Centro Cultural de la Cooperación.
La obra retrata la vida de dos personajes, que desplegarán situaciones, canciones y textos, como breves destellos de la vida. Ella «la protagonista femenina» atravesará momentos de calidez, dolor, goce, ira o ternura; mientras que Él será quien la guiará en ese viaje, llevándola de un espacio y tiempo a otro como si fuera el director de su destino. Estos «reflejos», harán que el silencio sea atravesado por la música y la palabra para expresar el sentimiento.
Dirigida por el prestigioso autor y director Walter Peña, el espectáculo cuenta con un repertorio de canciones que incluye obras de Víctor Heredia, Silvio Rodríguez, Cátulo Castillo y Anibal Troilo. Estas se irán entrecruzando con situaciones y textos como «Las nanas de la cebolla», de Miguel Hernández; «Un juego» y «El chanchito», de María Elena Walsh; y «Sueño despierto», de José Martí.

Viendo este espectáculo estuvieron, Claudia Lapaco, Adriana Aizenberg y Lidia Catalano.

Deje su comentario