Maureene Dinar presentó su línea Little Mó

Con una energía completamente renovada, este verano Maureene Dinar presento la primera colección de su línea Little Mó, «Amores Mios»  para «niñas fashionistas«. Este novedoso concepto la sitúa a la vanguardia en el mercado local, revolucionando en ese sentido, el diseño de indumentaria para niñas.

Little Mó, como propuesta de estética integral para niñas de dos a doce años, viene avanzando con fuerza sostenida. La gran aceptación con que las más pequeñas reciben sus creaciones, lo confirma.
Dinar muestra esta vez, su capacidad de divertirse diseñando prendas exclusivas para “princesas glamorosas” en las que replica los personales trazos de sus reconocidas creaciones para adultos. 
Calí su colección Otoño – Invierno 2013 esta llena de Colores vibrantes, estampas únicas que no dejan de sorprender, curiosas versiones de patchwork, piedras, brillo, bordados y cuero sin olvidar el particular uso del Negro, color fetiche de la diseñadora, se articulan en un juego de tramas únicas y personales, dirigido esta vez a las “pequeñas mujeres Dinar”. Tapados, sacos, camperas, vestidos remeras calzas son recreados por MD quien juega como nadie la integración de texturas diversas, logrando prendas únicas, convertidas como por arte de magia, en significativos  objetos de deseo.  
Interpretando los juegos de las “Princesas Fashionistas”, Little Mó representa con eficacia un espíritu expansivo, casi teatral. Este marco de brillo y alegría, en el que se desarrolla la propuesta, transforma esta línea de alto impacto en una experiencia verdaderamente encantadora y vital.

Deje su comentario