Homenaje a Sara Montiel "Viva la copla" en el Teatro Astral

Los artistas que trabajaron junto a la inolvidable Sara Montiel en la Argentina y en el exterior son parte del elenco de “Viva la Copla!!!” en el Teatro Astral, el espectáculo que homenajeó a la artista española a pocos días de su fallecimiento.

“Viva la Copla!!!” es un espectáculo que le rinde un tributo a los grandes de todos los tiempos de la música y la escena española como: Lola Flores, Rocío Jurado, Concha Piquer, Miguel de Molina, Juanita Reina,  y ahora también a la recordada Sara Montiel. 
“Viva la Copla!!!” es un recorrido por la música popular y los bailes de España; un típico espectáculo de corte español que acompaña el resurgir de la copla en todo el mundo poniendo sobre el escenario con un vestuario deslumbrante, un repertorio que va desde “La zarzamora” a “Marinero de luces”, pasando por “Se no rompió el amor” hasta “Capote de grana y oro”, sin olvidarse de clásicos como “Pena, penita, pena”, “Aquella Carmen”, “Te lo juro yo” entre muchos otros. Desde ayer Sara Montiel estará presente a través de las canciones que la hicieron famosa en el mundo entero.
Jorge Mazzini y el primer bailarín Claudio Arias, tuvieron la oportunidad de trabajar con la inolvidable Sara Montiel en su última presentación en la Argentina en el espectáculo que brindó en el Gran Rex junto a Mariano Mores. El “Ballet Clásico Español” se suma a “Viva la copla!!” y muestra toda su destreza y su brío en la célebre “Boda de Luis Alonso” y en la “Danza de La vida Breve” de Manuel de Falla, y con toda su energía y precisión deslumbra en la jota de “Gigantes y Cabezudos”.
Un toque de humor desopilante, sumado al “Romance de la viuda enamorada” de Rafael de León y a un nudo argumental  que le da sustento a estas casi dos horas brillantes de arte popular español convirtiendo a “VIVA A COPLA!!!” en una verdadera fiesta para los sentidos.

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario