Galicia ÉMINENT presenta su temporada de Ballet 2013

El Banco ofrecerá a todos sus clientes ÉMINENT un plan de beneficios exclusivos.
A partir de junio Galicia ÉMINENT auspiciará 2 importantes espectáculos de ballet que se presentarán en el Teatro Coliseo con la presencia de 20 de las máximas figuras de la danza clásica, neoclásica y contemporánea del mundo.
La primera función, que tendrá lugar el 7 de junio, será protagonizada por el consagrado Ángel Corella, que presentará por primera vez en la Argentina su compañía “Barcelona Ballet”. Este virtuoso bailarín, que fue figura del American Ballet Theatre por más de diez años, realizará tres coreografías que recorren desde el clasicismo más puro, destacando la ese

ncia hispana de su creador, hasta la modernidad del pop rock.

El programa continuará los días 29 y 30 de agosto con la 3° edición de la Gala de Ballet de Buenos Aires. En esta oportunidad brindará un repertorio renovado y protagonizado por las estelares del Royal Opera House, Stanislavsky Theatre de Moscú, American Ballet Theatre, Opera National de París, Stuttgart Ballet de Berlin, Ballet Nacional de Cuba, Teatro Colón, Barcelona Ballet y Ballet Municipal de Santiago.
Las entradas podrán ser adquiridas en el Teatro Coliseo, Ticketek.com.ar y puntos de venta adheridos. Todos los clientes de Galicia ÉMINENT podrán acceder a un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.
Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina. 
netmedia argentina

Deje su comentario