Festejos de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Argentina

Con motivo de la investidura del Rey Willem Alexander y su esposa Máxima la Embajada del Reino de los Países Bajos en Buenos Aires, se sumará a los festejos de su país y llevará a cabo tres eventos en honor a los nuevos Reyes

Buenos Aires, abril de 2013- A partir de las 7.30 hs. del 30 de abril, la Embajada del Reino de los Países Bajos en conjunto con la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa, la Asociación Holandesa y la AHB, invitará a los miembros de la comunidad holandesa en Argentina a un desayuno en los salones del Hipódromo Argentino de Palermo. Allí los invitados podrán presenciar la transmisión de la abdicación anunciada por Su Majestad la Reina Beatrix y, en directo, el acto de investitura del Rey Willem-Alexander y su esposa, la Reina Máxima. El encuentro contará con la presencia especial de 12 escritores holandeses que, en el marco de una semana de intercambio entre Amsterdam y Buenos Aires, visitarán la ciudad.
Por la tarde, se organizará una recepción para las autoridades, el cuerpo diplomático y la comunidad empresarial. Durante la recepción, además de la investidura, se compartirán las posibilidades de cooperación entre los Países Bajos y Argentina y se hará especial referencia al cuidado y la preservación del agua en el mundo. 
La jornada cerrará con la celebración de la tradicional fiesta naranja (Oranjefeest), organizada por la Asociación Holandesa en Argentina para ambos holandeses y argentinos.  
netmedia argentina

Deje su comentario