d.Grace presentó su colección “Del derecho y del revés”

Buenos Aires, abril de 2013.- La marca de tapados reversibles d.Grace reconocida por sus diseños únicos, exclusivos y originales, presentó su colección “Del derecho y del revés” en el Designers Look Buenos Aires organizado por Guillermo Azar Producciones. 

La colección 2013 enaltece el espíritu libre y la sofisticación como estilo de vida, mediante la utilización de géneros de tapicería combinados con paños, terciopelos estampados, sedas naturales y  linos de algodón, en dónde la combinación de colores contrastantes se representa en su máxima expresión. Además, busca destacar a la mujer moderna con prendas únicas, eclécticas y distinguidas recreando la elegancia a través del uso de diferentes texturas, colores y diseños únicos e irrepetibles. 
“Nuestros tapaditos están diseñados para llevar dos look totalmente distintos, sin cambiarnos de prenda. En este sentido, un d.Grace puede utilizarse durante el día con su lado más casual y a la noche simplemente con darlo vuelta se puede lucir un tapado totalmente diferente y mucho más refinado” comentó Graciela Roteta creadora de la marca. 
Esta sofisticada propuesta está marcada por la convivencia armónica entre pulsión creativa y cierta estructura que da como resultado un estilo único, ecléctico e inesperado. Asimismo, posee un espíritu osado, en dónde la combinación de colores juega un rol fundamental aportando frescura y libertad en el diseño de cada prenda. 
“Estamos muy contentas de poder participar de este evento porque creemos que es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra marca que, además de ser novedosa porque no hay dos diseños iguales, tiene claramente un estilo propio” finalizó Susana de Peñalva, socia de d.Grace. 

Deja un comentario