Cosecha Vintage cerró el desfile con Elena Roger

Cosecha Vintage presentó la Colección Invierno 2013 con su Diseñadora Ale Gougy y cerró el desfile con Elena Roger en el  Tattersall de Palermo.

Colección Invierno 2013 se titula «HABEMUS PAPA“ se presenta la La colección se inspira en la espiritualidad, con una  mirada de amor sobre todas las cosas, con una mirada humilde, austera.
La constante de Cosecha se mantiene en el cuidado por el medio ambiente, manteniendo los detalles retro, románticos, con aire antiguo. Se mantiene el concepto de La “Ecomoda”, y por esto se utilizan fibras y tintes naturales como la muselina y el té, y además se usa el “Scrap”, (desperdicio susceptible de ser reciclado) de la fabricación de las medias de nylon, con la colaboración de la firma “Apogeo”, Ragazza y Caro Cuore .
Se generan morfologías  con volumen y espacio que juega en el cuerpo. Estas siluetas también se unen con la estética antigua que guía la colección y con la idea de revalorizar el cuerpo en el espacio, en el medio ambiente, cuidar el alma y la naturaleza que nos da vida.
La moda con conciencia ecológica que propone Cosecha revaloriza el trabajo manual, las prendas únicas, las terminaciones a mano, conceptos que se unen también con la estética y las morfologías de principios del S. XX y década del ’20. 
A través del diseño de las prendas se quiere trasmitir conciencia ecológica, todo lo que se tira se puede reciclar y de esa manera darle una nueva vida al material, conciencia de los valores, las raíces, la  familia. Pensamos que hay que cambiar la mirada sobre la basura, nada se tira todo sirve, todo se puede reusar. 
“Reciclar valores para un mundo mejor” En consecuencia con esta filosofía Consecha Vintage presenta su primer campaña solidaria “De los Pies al corazón” en la que proponemos que la gente nos done sus medias de nylon para reutilizarlas. La idea es juntar, ovillar y tejer cuadrados de 20X20 para armar mantas que serán destinadas a organismos no gubernamentales y hogares.

Página Web: www.cosechavintage.com.ar

Deja un comentario