RAMIRO SMITH ESTRADA

El jueves 14 de marzo a partir de las 19hs. Elefante y Castillo, dará inicio a las acciones del año presentando la muestra del artista contemporáneo RAMIRO SMITH ESTRADA.

Elefante y Castillo inaugura nuevo local en donde no solo funcionara la galería de arte sino también la perfumería de autor a cargo de Julián Varea.

La propuesta de este nuevo espacio busca combinar el arte y la perfumería, de esta manera no solo se exhibirán obras de arte sino que también en cada inauguración se darán a conocer  las fragancias creadas en conjunto con cada uno de los artistas seleccionados.
En este caso Ramiro Smith Estrada, artista que trabaja con la técnica del grabado exhibirá su serie de retratos junto con el perfume creado especialmente para la ocasión. 

ACERCA DEL ARTISTA:

Ramiro Smith Estrada, Mar del Plata, 1984. Vive y trabaja en Buenos Aires.
Comenzó sus estudios de Grabado en la Universidad del Museo Social Argentino en el año 2007 donde actualmente se encuentra finalizando la carrera de Artes Visuales.
Estudió con los maestros Valeria Adrover, Lucreia Orloff, Eduardo Iglesias Brickles, Maria Inés Tapia Vera y Raúl Ballester. Expuso sus trabajos en diferentes espacios de arte participando de diversas muestras colectivas con diferentes curadores. En el año 2010 queda seleccionado en el Salón Nacional de Grabado y en el 2012 seleccionado   en el Premio Williams. 

netmedia argentina

Deja un comentario