Alicia Zanca, la despedida de una gran actriz

(Por Ileana Brandan) Al mundo del espectáculo parece que no le dan tragua. En el día de ayer, la actriz Alicia Zanca falleció en la clínica Fleming de Belgrano, donde se encontraba internada desde hacía varios días, como consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía dos años.
“Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Jamás hubiera querido escribir eso pero estoy con Tami (una de sus hijas) y prefiero que se enteren de buena fuente. Alicia estaba enferma. Cuando sepa dónde es el velatorio yo les voy a avisar”, infomó Benevento, mediante su cuenta de Twitter.

Una vez sabida la triste noticia, familiares y amigos se hicieron presente en el Teatro Regio donde la actriz fue velada, para darle el último adiós.
 Alicia fue una persona tan querida que artistas y famosos de todas las generaciones se hicieron presente en el Teatro para darle el último adiós.
En los últimos años se había destacado en su rol de directora con las obras La pulga en la oreja o Las mujeres de Tennessee.
También realizó una adaptación de Bodas de sangre, de Federico García Lorca, que aún está en cartel en el teatro El Vitral.
En 2006 participó en los ciclos Soy tu fan y Se dice amor y recién volvió a ese medio en 2011, formando parte de la no estrenada Unidad 9, unitario que se rodó en La Plata.
Este año actuó en Volver a nacer, miniserie impulsada por las hermanas Melina y Julieta Petriella, que se vio por Canal 7.

Deja un comentario