Patricia Profumo en el Montevideo Fashion Week

Las Colecciónes  de PATRICIA PROFUMO surge como fuente de inspiración del magnifico e interminable universo que la diseñadora admira  incansablemente en todo su entorno , siendo ella misma una apasionada de la vida y llena de toda la energía que vuelca en todas las colecciónes,  , con la magia que eso representa, el espíritu  de esa inmensidad  esta plasmado en la colección de ropa de cuero, Alta Costura en vestidos de fiesta y de novias  donde se utilizan cada uno de los objetos, imágenes y colores .
Sus colecciones mas recientes :” Pasion  “ llevada por todo el interior, y además en Fashion Week de Panama y Moscu. ( totalmente en color rojo) también Punta del Este
“Xtravagance” , también  viajo por nuestro país, y también visito Punta del Este, y Santiago de Chile y Viña del Mar ( Fashion Week)
“Encantada” todo nuestro país y también  San Pablo Fashion Week ( donde comenzó a vestir a ntra. Presidente  Cristina Fernandez de Kirchner.)también Punta del Este .
“Galactica” todo nuestro país y también Punta del Este, Hawaii y New York.
“Sublime” es la actual, ….aun en gira por todo el país , como Salta, Mendoza, toda la costa ( Pinamar y Carilo y Mar del Plata) y próximamente Montevideo Fashion Week, y nuevamente New york ( con ropa de cuero)
Anteriormente, las colecciones visitaron Mexico ( DF)y Colombia ( Bogota). Tambien  en Madrid España donde conoció al ex presidente de ese país  , Pedro   Asnar.
Patricia Profumo es una  incansable soñadora que ama plasmar en pasarela toda su imaginación en prendas que surjan de un vértice altamente creativo a la hora de mostrar su colección. Seguidora de su inagotable  imaginación vemos  hoy  en sus  fashion shows un sinfín  de ideas , colores , texturas, volúmenes, detalles, bordados, y nuevos estilos  .
La colección en chaquetas y carteras de cuero, dos componentes que la diseñadora lanzo al mercado  en  Buenos Aires, destacan la moda urbana en la mujer actual, para un uso cotidiano, de alto glam y con buen estilo….pieles finamente combinadas con alta calidad en su genero. Los diseños son clásicos, pero con exelentes detalles en terminación y forreria agregando para este 2011 detalles de alta costura como encajes, cintas y organzas combinados con los finos cueros.
Bolsos y cateras también con gran estilo en diseños casuales, urbanos , vanguardistas, y clásicos para toda mujer .
La colección en trajes de novia, también es mágicamente especial. Mucho diseño en la pasarela de blanco, con VESTIDOS muy creativas con detalles en plata en tul y encaje, con faldas etéreas en tul , rasos y gasas.…..vestidos largos en raso italiano con pequeños detalles  en cristales y plata, amplísimos vestidos plisados con fajas resaltantes  mas  toda  la fuerza de la recreación , hicieron que PATRICIA PROFUMO  expandiera todo su talento y esplendor en esta maravillosa pasarela.

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!