180 bandas de rock se inscribieron en el concurso de Prevemusic

En el marco del Prevemusic 2011, Prevención ART cerró la primer etapa del concurso que premiará a la mejor banda de rock joven con la posibilidad de tocar en el mega recital que se realizará el 17 de septiembre en la ciudad de Sunchales, Santa Fé, junto a importantes artistas musicales, como Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.
Más de 180 bandas participaron de la primera etapa del concurso. Sólo 20 serán preseleccionadas como finalistas por un jurado conformado por importantes figuras ligadas al rock nacional como Bebe Contepomi, conductor del programa La Viola de TN; Juanchi Baleiron, productor artístico, cantante y guitarrista de Los Pericos; y Sergio Marchi, reconocido periodista especializado en rock. La segunda etapa comenzará el 13 de agosto cuando el público podrá elegir a la banda ganadora emitiendo su voto a través de las redes sociales de Prevemusic.  
Además de la posibilidad de tocar en el recital de Prevemusic, el grupo musical ganador recibirá como premio un videoclip con su performance en vivo y 10 computadoras para ser donadas a un colegio secundario elegido por ellos mismos. 
Para escuchar a las bandas participantes ingresá a http://concurso2011.prevemusic.com/