Ricardo Arjona hizo delirar a sus fanáticas

El cantautor guatemalteco realizó anoche su primer show, de los cuatro que tiene programados en Buenos Aires, con un estadio lleno; presentó su último trabajo, Quinto pisoCerca de las 22, Arjona hizo su primera aparición en el escenario y los gritos de sus fans no se hicieron esperar. 
 

Con una gran puesta en escena, relacionada con su último trabajo Quinto piso, Arjona hizo un recorrido por su flamante material y además no se olvidó de los clásicos, esos temas que sus seguidoras no pudieron parar de entonar a su par. 

Además, no faltó la canción «Señora de las cuatro décadas» y la invitación a una mujer del público a acompañarlo durante los minutos que dura el tema. 

Entre su público no eran todas caras desconocidos, se dejaron ver por La Boca el futbolista Martín Palermo, la mediática Nazarena Vélez y Carlitos Nair Menem, entre muchos otros. 

Alrededor de dos horas, Arjona no sólo se entregó a su música sino que también tuvo tiempo para hablar sobre política, fútbol e incluso le dedicó unas palabras la fallecida Mercedes Sosa.

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!