Buscando a no se quién, la nueva serie por Internet

A partir del 20 de octubre llega ‘’Buscando a no se quién’’, la nueva serie por Internet que se emitirá en www.buscandoanosequien.com todos los martes.

“Buscando no se quién” es una comedia original y delirante que narra la historia de Emilia, una peculiar joven que transitará situaciones únicas y fascinantes en su búsqueda por encontrar el verdadero amor. Esta divertida serie, protagonizada por Paula Kohan (actualmente integrante de la exitosa obra “Baraka”), sorprenderá capítulo a capítulo al espectador con las participaciones especiales de importantes figuras como: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Fabio Posca, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente, María Socas y Jorge Suárez, entre otros.

“Buscando a no se quien” es un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Speedy. Fue creado y producido por Anahí García Cascabelo y Paula Kohan y escrito por Daniel Cúparo (Corazón Idiota) y Lucas Olmedo. Esta novedosa serie, filmada enteramente en Buenos Aires y en escenarios naturales, constará de 10 episodios; cada uno de ellos con una duración de 10 minutos y se podrá ver todos los martes, a partir del 20 de octubre en www.buscandoanosequien.com

El elenco de esta comedia está conformado por Paula Kohan (actualmente integrante de la exitosa obra “Baraka”), Valeria Lorca (“Historias de sexo de gente común”, “Amanda O”, Enséñame a vivir), Eliseo Barrionuevo (“Rent”, “Despertar de primavera”), Agustina Attias, Alejandra Rubio y Leo Roffé, entre otros.

“Buscando a no se quién” contará, en cada capítulo, con participaciones especiales interpretadas por importantes figuras como: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Jorge Suárez, Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente, a las que además se sumará la del legendario jugador de fútbol “El Negro Ibarra”

“Buscando a no se quién” se inscribe dentro de los nuevos formatos de producción de contenidos para TV online y ofrecerá también segmentos adicionales para la participación e interactividad con los espectadores, incluyendo un blog para charlar con los realizadores y disfrutar de videos del backstage; páginas de la propia miniserie; perfiles de cada personaje y “el personaje incógnita” en Facebook y Twitter, así como trivias y concursos.

Sinopsis

Emilia (Paula Kohan) desde pequeña suele encontrarse en sus sueños con una señora que afirma ser “ELLA EN EL FUTURO”. Esta vez se le aparece para preanunciarle una profecía espantosa: Algunos de aquellos hombres con los que se vinculará se convertirán en completos perdedores. Su felicidad más plena la encontraría junto al hombre que se aparece en sus sueños y que no puede dilucidar quién es. Pero hay un problema, ese hombre por alguna razón desaparecerá de sus fantasías en 20 días. Junto a su peculiar asistente Laura (Valeria Lorca), una mujer excéntrica e infantil que puede sacar de sus casillas a cualquiera, emprenderán esta frenética aventura. Las acompañaran su festiva troupe de amigos-colaboradores: Elías (Eliseo Barrionuevo), que ira saliendo del closet. Jose (Astrid Albiso), su amiga putona. Diego (Ariel Bertone), su fija; y el gordo «Pitu»(Leo Roffé), el hombre con más contactos en el mundo que tiene una novia modelo (Agustina Attias) que nunca habla. Todos iniciaran una aventura a contra reloj, tratando de armar el mapa que la ayude a encontrar ese tesoro amoroso con el que está destinada a ser feliz: ¿Lo logrará?

Los clientes de Speedy tendrán la posibilidad de ver en forma anticipada cada capítulo un día antes de su subida a www.buscandoanosequien.com

Ficha Técnica:

Con el Apoyo de Speedy.
Idea y producción general: Anahí García Cascabelo – Paula Kohan
Autoria: Daniel Cúparo – Lucas Olmedo
Colaboración en autoria: Anahí García Cascabelo – Paula Kohan.
Dirección: Tomás Pérez Silva – Martín Cuinat.
Jefe de Producción: Gabriela Labarthe
Directora de Arte: Paula Lombardi.
Vestuario: Manuela Vidal Rivas.
Música Original: Alejandro Attwell – Nacho Bottán.

Elenco:

Paula Kohan: “Emilia”
Valeria Lorca: “Laura”
Eliseo Barrionuevo: “Elías”.
Leo Roffé: “El gordo Pitu’’
Astrid Albisu: “Jose”
Agustina Attias: “Nicky”
Ariel Bertone: “Diego”


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!