T.G.I. Friday’s presenta su nuevo menú

Buenos Aires, T.G.I. Friday’s, la reconocida cadena de comida norteamericana, renovó su carta y sumó a su menú carnes blancas de primera calidad.
Siempre en la búsqueda de presentar un sin fin de variedades gourmet para sus clientes, T.G.I Friday`s renovó una vez más su menú incorporando opciones mas sofisticadas con salmón, langostinos, pescado blanco, mezclas dulces y sabrosas texturas suaves. Además de nuevos y más cortes de carne, pastas y salsas saborizadas para todos los paladares.
Entre sus nuevos platos de pescados se destacan el Shrimp Key West, dos brochetas de langostinos cubiertos con especie cajún, asados sobre la parrilla y sazonados con limón exprimido, sobre ramillete de brócoli al vapor o el Grilled Cedar Salmón un salmón de 200 grs con sabor a esencia de cedro ahumada, asado a la parrilla complementado, con arroz y vegetales.

Dentro de los nuevos cortes de carnes rojas el cliente podrá elegir los Steakhouse Selects; son tres opciones New York Strip: un delicioso bife de chorizo asado a gusto del comensal y presentado en un plato de hierro, el Flat Iron generoso ojo de bife sazonado y asado a la parrilla o el Classic Filet bife de lomo cortado en medallón. Hay distintas salsas para acompañarlos como la de Champiñones a la Mantequilla, Salsa de Crema Burgundy o la de Tomates al Pesto y agregados como el Brócoli con Mantequilla al Ajo, Puré de Papas con Queso Cheddar, los clásicos Aros de Cebolla o Chauchas con Tomates Asados.

Se destacan los nuevos tragos T.G.I. Friday´s, con la distinción y originalidad de siempre, tragos con o sin alcohol elaborados con manzana, frutillas, limón o arándanos. La última incorporación son los Mojitos en tres sabores originales, el Bluberry Pomegranite, Big Apple y Strawberry y los novedosos Friday’s Slushes Green Apple Slush, Strawberry Lemonade Slush, Blue Raspberry Slush o el Orange Blast Slush

A la hora de los postres T.G.I. Friday´s, agrega Mini Desserts, se trata de cinco variedades de copitas dulces ideales para compartir y saborear en grupo. Entre ellas el Chocolate Oreo Mint Crunch, una crema de chocolate menta cubierta con crujientes galletas oreo desmenuzadas o el Tropical Delight, mouse de coco cubierta con escamas de coco tostado y pedazos de fresca piña dulce entre otros.

T.G.I. Friday´s brinda a sus clientes un lugar divertido donde ir con la familia o amigos, proporcionando calidad y variedad en sus productos.

Acerca de T.G.I. Friday´s

T.G.I. Friday’s Restaurant & Bar, es la reconocida cadena de cocina norteamericana que se fusiona junto a la misma comida Tex Mex e Internacional ofreciendo más de 50 platos en su menú.

T.G.I. Friday’s cuenta con más de novecientos locales en sesenta y cinco países sumada a su basta trayectoria con más de 40 años en el mercado mundial.

En T.G.I. Friday’s, se puede festejar cumpleaños, despedidas, after office, acompañadas por los menús más sabrosos y originales que brinda esta cadena de comida norteamericana.

Abierto todos los días de 10.00 a 02.00 hs.
Happy Hours de Lunes a Viernes de 16 a 21 hs.

Dirección:
T.G.I. Friday’s Alto Palermo
Arenales 3360 y Av. Cnel. Díaz
Tel. 4822-2700

T.G.I. Friday’s Puerto Madero
Alicia M. de Justo 1010
Tel. 4342-5611 / 6936

Página web:
www.tgifridaysargentina.com.ar


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!