Nueva colección Spring Summer de Prototype

La reconocida marca de indumentaria masculina, Prototype presenta su nueva colección Spring Summer 09-10 con un distinguido desfile en La Colección Café y Restaurant del Museo Fortabat en Puerto Madero.

Esta colección está inspirada en los océanos, los viajes y el espíritu marino en exquisita fusión con lo esencial del “english style”. La paleta de colores es muy amplia, siempre basada en los clásicos de la marca: marrón chocolate, beige, celeste, arena, negro, blanco, gris perla, azul, lavanda y crudo.

En la línea de remeras, se incorporan los algodones en títulos finos, y diferenciados como el flamé, el piqué y los esmerilados. Las estampas recrean diferentes tipografías y textos en técnicas simples como plastisol, flock o combinadas con bordados tipo artesanales, los apliques y escudos ganan protagonismo tanto en las remeras como en las camisas.

El detalle predominante de esta colección se instala en la camisería, combinando dentro de un mismo producto diferentes texturas y contrastes de color en ojales y pequeñas costuras.

En la línea de los jeans renacen los lavados claros y las roturas; Se acentúan los pliegues y materiales nobles como el cuero, que imponen distinción. Los pantalones y bermudas combinan diferentes telas en su interior y los sweaters 100% algodón acompañan la línea en galgas finas con detalles sutiles a contratono.

La línea de sastrería siempre presente en Prototype propone ambos con títulos finos como el súper 100 o 120, además de los sacos, camisas y accesorios como corbatas de seda italiana y zapatos de cuero.

Contacto de Prensa: MK Comunicación Estratégica. Gilda Viceconte

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!